Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense se medirá al América de México este martes a partir de las 6 p.m., en busca de un boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

A los manudos les basta un empate para avanzar, sin embargo, cuerpo técnico y jugadores mantienen la ilusión de dar un gole de autoridad y regresar con los tres puntos.

"En los primeros minutos nos la van a poner bien difícil, tenemos que manejarlo bien y también buscar anotar un gol, si lo logramos a ellos se les complica más", comentó el técnico Oscar Ramírez.

Los manudos solo piensan en lograr el resultado positivo, conscientes de que enfrentan a la mejor versión del América de los últimos años y hoy en día base del "Tri".

"Para nadie es un secreto que México ha marcado el paso a lo largo de la historia, pero siento que las distancias se han acortado mucho", señaló el defensor Elías Palma.

La Liga no pudo avanzar en los últimos tres torneos regionales que disputó. Los boletos para esta noche en el "Coloso" de Santa úrsula tienen un costo apróximado a los ¢850 en todas las localidades.