Última Hora

Usted, se encuentra emocionada por ese viaje que planea emprender, fuera del país, a fin de año.

Ya ahorró y compró los tiquetes aéreos.

Felicidades, ahora, permítanos darle unos cuantos consejos sobre cosas que conviene saber, antes de siquiera, salir para el aeropuerto.

Recuerde algunas cosas que le serán de utilidad. Lo primero, pasaporte con vigencia de más de 6 meses, porque puede correr el riesgo de no realizar el viaje.

Documentación de visas, vacunas, seguro de viaje, para hacer

Si usted no es amigo de hacer filas, ni para chequear sus maletas, ni para pagar los impuestos de salida, hágalo algunos días antes del viaje.

El pre chequeo se puede hacer 48 horas antes por medio de la página de internet de la aerolínea o la agencia de viajes, impuestos de salida, en algún banco o agencia para ahorrarse tiempo en el aeropuerto.

Siguiente consejo: que no lo hagan abrir la maleta, esté consciente de lo que puede y no, llevar consigo en sus maletas.

Ya que no se puede usar instrumentos punzocortantes, líquidos de más de 150 ml, si lleva envase con perfume, en bolsas plásticas, que no tenga que botar en cosas, para el viaje, pasta de dientes.

Maleta de mano para llevar cambio de ropa completo en caso de extravío de maleta y finalmente, casi todos dependemos de algún aparato electrónico, revise que cuando llegue a su destino, lo pueda conectar, los enchufes son diferentes en distintas partes del mundo y usted requerirá de adaptadores.

¡Feliz viaje!