Última Hora

La Sele

Pinto no le cierra las puertas a ningún jugador de cara a Brasil 2014

La FEDEFUTBOL (Federación Costarricense de Fútbol) trabaja para responder a las solicitudes del estratega, quien solicitó fogueos de alto nivel.

Teletica.com Redacción Hace 10/22/2013 8:23:00 AM

El director técnico de la Selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, insiste en que aún hay cupos disponibles para integrar el equipo que disputará el Mundial de Brasil 2014.

La FEDEFUTBOL (Federación Costarricense de Fútbol) trabaja para responder a las solicitudes del estratega, quien solicitó fogueos de alto nivel, preferiblemente contra conjuntos que ya sellaron su pase a la cita mundialista. Anteriormente se ha manejado la opción de Australia, Japón e incluso Holanda, entre otras.

FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) dispone de dos fechas oficiales durante el mes de noviembre, en que la se podrán llevar a cabo fogueos y se disputarán los repechajes para los últimos cupos para el torneo mundial.

Además, se dio a conocer que si Costa Rica no logra quedarse con las instalaciones del Corinthians en Sao Paulo para su estadía durante la Copa del Mundo, se buscará un lugar que cumpla con todas las comodidades en la ciudad de Belo Horizonte.