Última Hora

Política

Candidato del PAC usa redes sociales para bromear del valor del casado

Publicó una fotografía comiéndose un casado y junto a ella un mensaje que decía “en el centro de Santa Ana intenté buscar un casado de 1000 colones, pero sólo encontré de 3000”...

William Álvarez Hace 10/21/2013 3:05:00 PM

Después de los videos publicados por el periódico La Teja, quizá uno de los que más llamó la atención de los costarricenses fue el poco conocimiento que tiene el candidato Johnny Araya del valor de un plato tradicional, como lo es el casado.

El candidato por el Partido Liberación Nacional (PLN) contestó a la pregunta que éste platillo tiene un valor de 1.000 colones.

Ante esto los comentarios hicieron eco, sin embargo, también fueron utilizados para crear un poco de humor. Al menos así lo afirmó el candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, en su cuenta de Twitter.

Esta tarde el candidato publicó una fotografía comiéndose un casado y junto a ella un mensaje que decía “en el centro de Santa Ana intenté buscar un casado de 1.000 colones, pero sólo encontré de 3.000”.

“Es un poco de humor, yo mismo incluso fallo con mis estimaciones de costos, pero es parte de tomarse las cosas con humor” dijo Luis Guillermo Solís a Teletica.com.

El candidato considera que conocer de estos temas es un buen elemento para acercarse a la realidad del país.