Última Hora

Winston Parks, regresó al Torneo Nacional, y de qué manera. El delantero anotó este domingo el gol del empate (2-2) para el Uruguay de Coronado ante Cartaginés, sin embargo, la alegría de la anotación no ocultó los kilos de más con los que cuenta el futbolista.

Según el preparador físico del equipo lechero, Luis Diego Álvarez, Parks realiza un trabajo diferenciado al resto de sus compañeros, ya que además, se recupera de la operación en su rodilla.

“Winston ha bajado hasta el momento cinco kilogramos, y debe bajar ocho más para estar en plenitud de condiciones. Recordemos que estuvo fuera de las canchas, entre seis y nueve meses”, mencionó Álvarez.

Se espera que a principios de año, el ex mundialista de Corea- Japón 2002, recupere su estado físico, ya que la idea del jugador “es competir en suelo nacional para luego volver a cruzar el charco e integrarse a un club europeo”, añade Luis Diego.

La última vez que Winston Parks jugó en Costa Rica, lo hizo con la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) en la temporada 2007-2008, equipo con el que anotó nueve goles en 28 partidos.