Última Hora

Salud

Hospital Psiquiátrico abre espacios de alegría para sus pacientes

Este esfuerzo tiene como objetivo apoyar los programas de rehabilitación con los que cuenta el hospital y ofrecerles a los usuarios espacios de entretenimiento y alegría....

Teletica.com Redacción Hace 10/21/2013 1:29:00 PM

En conmemoración a San Rafael, patrono del Hospital Nacional Psiquiátrico, inician los festejos tradicionales dirigidos a los usuarios hospitalizados en dicho centro.

Este lunes los beneficiados son aquellos que pertenecen a psicogeriatría, el miércoles 23 se hará el tradicional turno, el cual cuenta con regalos, juegos, cimarrona y además los empleados públicos organizan los chinamos. La actividad está programada de 8 a.m. hasta 12 mediodía.

Para el jueves 24, Día de San Rafael, al ser las 6 a.m. sonarán las dianas, a las 9 a.m. tendrán una mascarada y a las 12:30 mediodía será el baile a San Rafael. El último día de festejo, viernes, se dará la Santa Misa.

Todo este esfuerzo tiene como objetivo apoyar los programas de rehabilitación con los que cuenta el hospital y ofrecerles a los usuarios espacios de entretenimiento.