Última Hora

Internacional

Cruz Azul dará descanso a principales figuras

El conjunto mexicano tiene programado reconocer la cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero este lunes por la noche.

Agencia EFE Hace 10/21/2013 1:11:00 PM

Herediano recibirá al Cruz Azul este martes en un partido que definirá al líder del Grupo 3 y que clasificará a la segunda fase de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf). El compromiso se disputará a las 8 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El Cruz Azul es el líder del Grupo 3 con nueve puntos y el conjunto costarricense llega a esta última jornada con seis, mientras el Valencia de Haití perdió todos sus partidos.

Ante este panorama, el Herediano llega obligado a vencer a los mexicanos por un margen de al menos tres goles, pues el partido disputado en Ciudad de México terminó con victoria del Cruz Azul por 3-0.

Para clasificar, al Cruz Azul le bastará con un empate e incluso perdiendo por dos goles, ya que el primer criterio de desempate en la Liga de Campeones de Concacaf es la serie particular.

El entrenador del Cruz Azul, Guillermo Vázquez, dará descanso a algunas de sus principales figuras e integrantes de la selección mexicana como lo son el portero José de Jesús Corona y el atacante Cristian 'Chaco' Giménez.

El conjunto mexicano tiene programado reconocer la cancha del estadio Eladio Rosabal Cordero este lunes por la noche.