Última Hora

Entretenimiento

Adicción de Joe Jonas habría provocado cancelación de gira de Jonas Brothers

Fuente mencionó que la cancelación se debía a ‘diferencias creativas’, pero ahora la revista Star indica que Joe se pudo envolver otra vez en el hábito de las drogas.

Telenoticias Redacción Hace 10/21/2013 12:34:00 PM

La semana pasada, la revista People reportó que el Jonas Brother decidió no participar ese día en el show por ‘problemas con la banda’, de acuerdo con el portavoz, Jesse Derris.

Aunque otra fuente mencionó que la cancelación se debía a ‘diferencias creativas’. Ahora la revista Star indica que Joe se pudo envolver otra vez en el hábito de las drogas.

"Él ha lidiado con el abusos de sustancias por un tiempo…el tour nunca hubiera sobrevivido con el comportamiento de Joe” según el tabloide. Además, los más cercanos a él le piden que busque ayuda.

“A este punto, Nick y Kevin no les importa lo que pase con la banda solo quieren ver a su hermano recuperado”, mencionó una fuente no identificada. “Ellos tiene discusiones con Joe sobre el miedo que tienen y lo importante de mejorar su estado de salud”, añadió.

Medios TMZ y E!News han notado como Joe recientemente ha estado acompañado por el especialista en adicciones Mike Bayer. Bayer es el director ejecutivo y fundador de Cast Recovery Services y también trabajó con Demi Lovato.

“Todavía es muy pronto para asegurar que Mike Bayer es el ‘compañero sobrio’ o si solo son amigos”. Escribió E! News.

Rumores de que Joe esté usando drogas fueron primero publicados en marzo en 'Blind Gossip', bajo un reportaje. La cinta decía que el muchacho de 24 años y su novia, Blanda Eggenschewiler ‘consumían drogas, tomaban y usaban juguetes sexuales para realizar su actividad sexual, incluyendo vibradores, dispositivos BDSM, entre otros’.

El representante de Joe no quiso hacer ningún comentario sobre el tema.