Última Hora

Entretenimiento

Blake Lively regresa a la actuación luego de Gossip Girl y su boda

La recién casada anunció su participación en el nuevo drama romántico ‘The Age of Adeline’ junto al ganador del Oscar Ellen Burstyn,...

Teletica.com Redacción Hace 10/21/2013 12:03:00 PM

La chica Gossip Girl, Blake Lively de 26 años, se tomó un descanso luego de la serie para pasar más tiempo con su marido Ryan Reynolds y enfocarse en una empresa, pero ahora finalmente remota la actuación para volver a la pantalla grande.

La recién casada anunció su participación en el nuevo drama romántico ‘The Age of Adeline’ junto al ganador del Oscar Ellen Burstyn, esto según el sitio Lionsgate/Lakeshore. En el film, de acuerdo con Deadline, Lively adopta el papel de una ‘belleza eterna’ nacida a principios del siglo 20 que luego de un accidente se le detiene su etapa de envejecimiento. Ella comienza a viajar por el mundo manteniendo su secreto, hasta que conoce a un hombre y se da cuenta que por él vale la pena perder esa inmortalidad.

El último papel de Lively en cartelera fue para la película Savages en el 2012. Ella también participó junto con Ben Affleck en la The Town, 2010.


Lee Toland Krieger, el hombre detrás de Celeste And Jesse Forever protagonizada por Andy Samberg y Rashida Jones, es el encargado de dirigir el film.

Deadline, mencionó que el proyecto se ha demorado porque Katherine Heigl fue la actriz escogida pero por razones que aún se desconocen ella rechazo el papel. The Age of Adeline comenzara a filmarse en Marzo, mientras tanto Lively se quedará con su esposo en New Orleans.