Última Hora

Internacional

“Piojo” Herrera convocó al Tri diez jugadores del América

México se jugará el último chance para clasificar al Mundial de Brasil 2014, los días 13 y 20 de noviembre, fechas del repechaje ante Nueva Zelanda.

Julio Naranjo Hace 10/21/2013 11:42:00 AM

Miguel Herrera, no quiso perder tiempo en su presentación como nuevo técnico de la selección de México y realizó la primera convocatoria para el juego amistoso ante la Finlandia.

Como se esperaba, el América, club que dirige el “Piojo” en la Liga MX, será la base del equipo azteca, ya que de los 22 jugadores convocados, diez de ellos visten la camiseta de las “águilas”.

Lejos de las críticas que pudo haber generado una convocatoria de este tipo, la prensa mexicana comprende la necesidad de clasificar al mundial y el poco tiempo para hacer experimentos.

Jugadores como Edwin Hernández (León), Miguel Herrera (Pachuca), Rodrigo Salinas (Morelia) y Jesús Escoboza (Santos) sorprendieron en el llamado, mientras que Christian “Chaco” Jiménez, brilló por la ausencia.

Herrera dirigirá su primer partido al frente del equipo azteca el próximo 30 de octubre ante los finlandeses, en San Diego, California.

Luego, México se jugará el último chance para clasificar al Mundial de Brasil 2014, los días 13 y 20 de noviembre, fechas del repechaje ante Nueva Zelanda.

Convocatoria:

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Moisés Muñoz (América).

Defensas: Rafael Márquez (León), Juan Carlos Valenzuela (América), Francisco Rodríguez (América), Paul Aguilar (América), Miguel Layún (América), Edwin Hernández (León), Adrián Aldrete (América), Miguel Herrera (Pachuca).

Mediocampistas: Rodrigo Salinas (Morelia), Juan Carlos Medina (América), Jesús Molina (América), Hiram Mier (Monterrey), Carlos Peña (León), Lucas Lobos (Tigres), Luis Mendoza (América), Luis Montes (León).

Delanteros: Jesús Escoboza (Santos), Oribe Peralta (Santos), Raúl Jiménez (América), Aldo De Nigris (Chivas de Guadalajara).