Última Hora

NFL

Reggie Wayne y Doug Martin se perderán el resto de la temporada

Se únen a Sam Bradford y Julio Jones, entre otras lesiones de "peso" que se han dado en las últimas semanas.

Javier Zúñiga Hace 10/21/2013 10:38:00 AM

Las malas noticias se hicieron presentes este lunes en las instalaciones de los Indianapolis Colts y los Tampa Bay Buccaneers, pues se confirmó que Reggie Wayne (WR) y Doug Martin (RB), se perderán el resto de la temporada NFL por lesión.

Wayne, estelar en la victoria de los Colts ante los Broncos (39-33) y uno de los receptores predilectos de Andrew Luck (QB), se rompió el ligamento cruzado anterior, junto con el menisco, de la rodilla derecha.

Sin duda alguna, Wayne era el jugador más experimentado en el ataque de Indianapolis, que ahora necesitará que T.Y. Hilton y Darrius Heyward-Bey tengan más peso.

Por su parte los "Bucs" perdieron a su corredor estelar, Doug Martin, por un desgarro en su hombro.

A pesar de que Martin no estaba produciendo como se esperaba, 3.6 yardas por acarreo, era una de las principales armas ofensivas de Tampa Bay (0-6). Mike James es el primero en lista para sustituir a Martin.

Hoy mismo también se confirmó que Lance Briggs (LB/Bears) estará fuera entre 4 y 6 semanas, mientras que Brian Cushing (LB/Texans) no volverá sino hasta 2014.

Estas bajas se únen a las ya conocidas de Sam Bradford (QB) de los Saint Louis Rams por desgarre de ligamento anterior cruzado, y Julio Jones (WR) de los Atlanta Falcons, que se sometió a una cirugía en su pie, entre otras.