Última Hora

Tras ir perdiendo 2 por 0, Uruguay de Coronado logró remontar y terminar igualando 2 por 2 ante el Club Sport Cartaginés en el estadio "Fello" Meza, juego que significó el cierre de la Jornada 15 del Torneo de Invierno 2013.

Erick Scott abrió el marcador a los 22' minutos tras aprovechar un desvío en el área y quedar con todo el marca defendido por Ricardo González a su disposición.

Los "brumosos" dominaron las acciones en la primera mitad, pero no lograron marcharse al descanso con una ventaja más amplia.

Ya en los segundos 45 minutos, Danny Fonseca (60') aumentó la cuenta con remate potente de pierna derecha, pero los dirigidos por Carlos Watson lograrían reponerse.

El descuento fue obra de Marvin Angulo (73') por su vía preferida, un tiro libre. Angulo remató por el costado de la barrera y el balón se marchó al fondo de las redes, con la duda de los protagonistas porque traspasó la red y terminó por fuera.

Posteriormente, a 7 minutos del final apareció el veterano Winston Parks, quien en su regreso al fútbol nacional aprovechó un pase "de la muerte" para sentenciar y poner el definitivo 2 por 2.

El empate provoca que Cartaginés (20) pierde el cuarto lugar del campeonato, que ahora le pertenece a Pérez Zeledón (21). Uruguay de Coronado es penúltimo con 12 unidades.