Última Hora

 Un retraso de más de cinco horas en la salida del vuelo comercial que debía tomar, llevó a la Presidenta de la República, Laura Chinchilla a montar un reclamo vía Twitter.

"Atrapados desde hace 5 horas en Aeropuerto Tocumen Panamá, sin que compañía aérea Copa de explicaciones. ¡Qué relajo!" esa fue la frase que usó la mandataria alrededor de las 9:00 p.m. hora de Costa Rica.

Chinchilla se tomó el incidente con humor y comenzó a interactuar con los usuarios de Twitter que le respondieron al mensaje.

Minutos después doña Laura dijo en la red social "Me han sugerido: 1.tomar Ticabus, 2.buscar lancha y tirarnos al mar, el Canal nos permite escoger Atlántico o Pacífico, 3. esperar aún más"

Más adelante respondió a los usuarios @kike861 y @jonobral lo siguiente: "Aclaro:me puse d acuerdo con Copa para q esto me pasara a mi y a cientos + y así informar al mundo q no uso vuelo privado" 

Luego, alrededor de las 10 de la noche, afirmó lo siguiente en Twitter: "Línea aérea brinda explicación. Diversos factores, entre ellos el tecnológico, produjeron este caos. Situación aún incierta."

Cerca de las 10:20 de la noche la Presidenta mostró una fotografía de las papas fritas que estaba comiendo y dijo lo siguiente: "Ya pude cenar! Aunque sólo las papas sonríen en esta noche de eterna espera.."

La noche de este sábado, Chinchilla regresaba de Panamá tras la clausura de la Cumbre Iberoamericana que se realizó en la capital panameña.