Última Hora

En un duelo de mucha intensidad disputado en el estadio Ebal Rodríguez, Santos de Guápiles terminó venciendo al Club Sport Herediano 3 por 2 en el único partido de la Jornada 15 del Torneo de Invierno 2013 programado para sábado.

El triunfo permitió a los guapileños acabar con una racha de 6 encuentros sin ganar como local, mientras que para los rojiamarillos, fue la segunda derrota consecutiva, pues el miércoles anterior cayeron ante Saprissa (1-0).

Santos se adelantó en el marcador gracias a un autogol de Francisco Calvo (50') en el inicio de la segunda parte, pero los dirigidos por Marvin Solano lograrían reponerse para incluso remontar el marcador.

Pablo Salazar (59') fue el encargado de colocar el empate momentáneo, para que posteriormente llegara Victor "Mambo" Núñez (71') con su gol 195 en la Primera Divisón y adelantara a los florenses.

Cuando parecía que los visitantes tenía donimado el marcador, posesión del balón y el partido, Santos aprovechó la mala marca por el costado derecho del "Team" y Mario Víquez (80') marcó el 2-2 y Cristian Lagos (88´) el definitivo 3-2.

Herediano terminaría con diez jugadores ante la expulsión del "Mambo" justo antes del pitazo final.

Ahora Santos suma 15 unidades, mientras que Herediano se queda con 32 y este domingo podría perder el liderato, siempre y cuando Saprissa derrote a Limón FC.