Última Hora

NFL

Gronkowski listo para debutar en la presente temporada de la NFL

Otra figura, pero de los Denver Broncos, que podría regresar este domingo es el defensivo Von Miller.

Javier Zúñiga Hace 10/19/2013 5:01:00 PM

El ala cerrada Rob Gronkowski recibió el alta médica y está listo para hacer su debut en la presente temporada de la NFL (National Football League) este domingo, cuando los New England Patriots visiten a los New York Jets.

"Gronk" se sometió a varias cirugías durante la campaña pasada y la pretemporada 2013, para corregir ciertos problemas en su espalda y antebrazo.

En un principio se esperaba que debutara en la Semana 6, ante los New Orleans Saints (triunfo 30-27), sin embargo, no fue posible. Pero ahora sí, todo parece estar listo, pues se confirmó que Gronkowski hizo el viaje con el resto del equipo hasta la "Gran Manzana".

El "87" aportará versatilidad a la ofensiva comandada por Tom Brady, que hasta el momento ha luchado mucho por compenetrarse con sus nuevos receptores, en su mayoría novatos. A pesar de todo, los "Pats" poseen un récord ganador 5-1.

Otra figura, pero de los Denver Broncos, que podría regresar este domingo es el defensivo Von Miller, quien ya cumplió con una suspensión de 6 partidos por violar las políticas de la liga en cuanto a las sustancias prohibidas. Denver (6-0) espera que Miller, líder en tacleadas, les ayude a mejorar en el juego aéreo, pues son una de las peores línea en ese rubro.