Última Hora

Voto 2014

Candidatos presidenciales comienzan su carrera para atraer votantes

Johnny Araya, del Partido Liberación Nacional, y Otto Guevara del Movimiento Libertario, tendrán reuniones de trabajo con sus equipos de campaña.

Luis Jiménez Valverde Hace 10/19/2013 8:55:00 AM

Desde que en días pasados el Tribunal Supremo de Elecciones dio el banderazo de salida de la campaña electoral para las elecciones presidenciales del 2 de febrero del 2014, los candidatos recorren comunidades, y unos pocos por el momento utilizan anuncios publicitarios para atraer votantes.

Sin embargo este fin de semana el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana, Luis Guillermo Solís, quien ya utiliza publicidad en televisión, estará el sábado visitando desde las 8:00 a.m. y hasta las 11:00 a.m. el Mercado Central en San José. Con el lema: “Quiero que me conozca”, Solís espera convencer a la población para que vote por su partido, tanto así que su esfuerzo por atraer personas lo lleva el domingo hasta la Feria del Agricultor en Hatillo, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) estará este sábado con su candidato presidencial, Rodolfo Piza, en el cantón de Palmares, San Ramón y Naranjo.

Piza, de 1:00 p.m. a 2:30 p.m. visita la casa del profesor Ramón Cordero, 75 mts sur del colegio bilingüe de Palmares. Luego de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. se traslada a San Ramón a Agroservicios Cafeteros, esto en el edificio Coopecafira. Terminando la actividad en el cantón poeta vuelve a Palmares para una actividad religiosa en la Iglesia de la localidad. Y para finalizar el sábado, asistirá al Club del PUSC en Naranjo, actividad a realizarse de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

Otros candidatos presidenciales como Johnny Araya, del Partido Liberación Nacional (PLN), y Otto Guevara del Movimiento Libertario, tendrán reuniones de trabajo con sus equipos de campaña y algunas entrevistas con medios de comunicación.