Última Hora

El oficial de tránsito detenido por la Sección Especializada de Tránsito del OIJ el miércoles anterior tenía en su poder 30 dvds con películas pornográficas, al menos 12 cervezas y una botella de whisky en una caja roja.

Todo le fue decomisado por los agentes judiciales dentro de la patrulla en la que se transportaba al momento de la detención.

Aparte de la investigación penal que ahora se le sigue por cobrar supuestamente hasta 60 mil colones para no hacer partes, la viceministra de Transportes ordenó una investigación interna tras conocer sobre lo encontrado en la captura.

En este año, 20 policías de tránsito han sido detenidos por el delito concusión o corbo de dadivas para evitar cumplir con su deber.

A criterio de la viceministra la molestia de los oficiales radica en que se detiene a los tráficos pero ninguno ha llegado a juicio y menos a una sentencia.
Y es que en redes sociales, algunas personas quienes se cree que son tráficos han lanzado amenazas a los agentes del OIJ que los investigan.