Última Hora

Pese a que el esperado concierto se realizará hasta el 22 de octubre, varios de los seguidores de Black Sabbath llegaron a las afueras del Estadio Nacional. Ni las fuertes lluvias han podido detener esas ganas de poder escuchar en primera fila a una de las bandas más antiguas en el género heavy metal.

Black Sabbath, junto con Deep Purple, Led Zeppelin y Uriah Heep, son la quintaesencia del Rock de los años setenta y padres del heavy metal.

Sus seguidores aseguran que es una experiencia única poder escuchar a Black Sabbath en nuestro país y las ganas de hacer fila, se suman a la idea de que es muy poco probable que esta banda tan legendaria vuelva a presentarse. La fabulosa alineación (tres de los cuatro miembros originales) no se reunía desde 1979 y ahora están de regreso en una gira de conciertos junto con Megadeth en países como Argentina, Chile, Brasil y próximanente Costa Rica.

“Estamos desde el lunes haciendo fila pero nos turnamos digamos algunos van a la casa para comer y bañarse, y regresan para que otros se puedan retirar. Cuando llueve nos metemos todos en la tienda de campaña o si no nos vamos al quiosco más cercano” Aseguró, Lar uno de los seguidores.

Los fanáticos esperan escuchar desde sus éxitos más legendarios como "Children of the grave" hasta los más recientes como “End Of The Beginning”.

Jeison Lescano, otro fan mencionó que se reúnen desde ya no solo para ser los primeros sino que también para compartir con los amigos y pasar un buen rato.

Pero no todo el panorama de espera es entusiasmante, pues los metaleros aseguran que a un amigo antes de llegar al lugar donde se encuentran haciendo fila, lo asaltaron cuando venía caminando por La Sabana y además la gente que pasa en carros suelen gritarles “vagos”.