Última Hora

Noticias

Se busca lateral derecho en Saprissa

Se busca lateral derecho en Saprissa

Tras la derrota en la primera jornada del Torneo de Verano 2013 ante San Carlos (1-2) y tener la posibilidad de valorar a la planilla en competencia oficial, el técnico Ronald González tiene claro q

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Tras la derrota en la primera jornada del Torneo de Verano 2013 ante San Carlos (1-2) y tener la posibilidad de valorar a la planilla en competencia oficial, el técnico Ronald González tiene claro que Saprissa necesita realizar un último fichaje, un lateral derecho.

"Se vieron cosas buenas pero también malas, tenemos que mejorar las falencias que detectamos, esto está iniciando", dijo González una vez finalizado el encuentro.

Una de esas falencias es la falta de competencia por la banda derecha, en la que prácticamente solo cuenta con Jordan Smith.

El estratega asegura que confía en las condiciones de Smith y su desarrollo, pero sentir una lucha ardua por el puesto es necesario para cualquiera.

La situación parecía cubierta con el regreso de Ricardo Blanco, no obstante el defensor tuvo que regresar a Belén FC luego de que las dirigencias de ambos clubes no llegaran a un acuerdo. Además de Blanco, a nivel nacional no se manejan muchas posibilidades, pero por lo que mostraron en el terreno de juego durante el pasado torneo se podría pensar en nombres como Roy Myrie, Pablo Herrera, Juan Diego Madrigal, entre otros.

Así, el panorama parece dirigirse al extranjero por la facilidad en cuanto a negociación y disposición.