Última Hora

U2 compuso y grabo una canción llamada “Ordinary Love” para el rodaje “Mandela: Long Walk To Freedom”. Así lo público este jueves el medio oficial de la banda, U2fanliefe.com

“Estamos encantados de tener a U2 escribiendo una canción original para Mandela: Long Walk To Freedom”, dijo el productor Anant Singh, quien además añadió “esto es muy apropiado para U2 que siempre ha sido un firme defensor de Madiba. Como miembro del consejo 46664 de iniciativa contra el SIDA de Madiba junto a U2, tuve la suerte de estar con ellos cuando nos fuimos a la isla de Robben juntos, acompañados de Madiba”.

La canción se estrenó este jueves en el nuevo tráiler de la película, la cual está disponible en Yahoo y otros medios. En el tráiler no aparece completo el sencillo, pero se está a la espera de que el sitio u2.com la publique de principio a fin.

El audio del trailer de la película se puede escuchar en SoundCloud.

En cuanto al estreno del álbum musical, el bajista de U2, Adam Clayton declaró que la agrupación espera tener listo el disco a principios del 2014, según el sitio web rolligstone.es

Clayton señaló que la banda sonará mucho al U2 antiguo y que en sus 12 canciones se percibirá la madurez que han adquirido durante la última década. “Es una combinación de ambas vertientes y es un híbrido interesante”, añadió.

Su último álbum hasta la fecha es 'No Line on the Horizon', publicado en 2009.