Última Hora

Otros deportes

Dos costarricenses jugarán en la Liga Profesional de Fútbol Sala de EEUU

Los jugadores costarricenses Diego Zúñiga y Daniel Carrera, se integrarán a partir de la próxima semana al club Baltimore Blast.

Julio Naranjo Hace 10/18/2013 10:21:00 AM

Los jugadores costarricenses Diego Zúñiga y Daniel Carrera, se integrarán a partir de la próxima semana al club Baltimore Blast, de la Liga Profesional de Fútbol Sala (MISL por sus siglas en inglés).

Ambos jugadores, quienes son seleccionados nacionales y asistieron al pasado Mundial de Futsal disputado en Tailandia, serán los primeros costarricenses que militan en esta liga norteamericana.

“Estoy deseando que empiece ya la temporada”, mencionó Zúñiga, de 23 años de edad y quien es conocido como el “Ronaldinho Tico”.

Entre tanto, Daniel Carrera, que tiene 24 años, dijo estar emocionado porque desde pequeño siempre soñé con llegar a ser profesional en el deporte de mis amores”.

El equipo de los Baltimore Blast, se ha coronado campeón de la MISL en varias ocasiones durante los últimos años. Además cuenta con el recinto que puede albergar más cantidad de aficionados, el 1st Mariner Arena con capacidad para 11.271 personas.

El debut de Zúñiga y Carrera sería el sábado 16 de noviembre cuando reciban al Rochester Lancers.