Última Hora

Noticias

Maribel Guardia, Joan Sebastian y su hijo cautivaron a miles en el Festival Ranchero

Maribel Guardia, Joan Sebastian y su hijo cautivaron a miles en el Festival Ranchero

Luego de seis años de celebrarse bajo techo, el festival ranchero se celebró al aire libre. El encargado de comenzar el musical fue el tico Luis Carlos Rodríguez, él fue ganador el año pasado, es

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Luego de seis años de celebrarse bajo techo, el festival ranchero se celebró al aire libre. El encargado de comenzar el musical fue el tico Luis Carlos Rodríguez, él fue ganador el año pasado, este año no se realizó. 

Aún faltaba un poco de tiempo para disfrutar la música de Joan Sebastián. Decenas de personas comentaron su alegría de ver a Maribel Guardia. 

“Quería ver al hijo le veo mucho futuro a ese chiquito. Tiene la esencia de las mujeres ticas, somos buenas pero muy alegres”. Comentó una de las asistentes. 

A Maribel Guardia también se le desbordó la alegría al presentar a su hijo, Julián Figueroa, en el escenario.
“Les dejo a mi tesoro, a mi amor. Espero que le den una oportunidad y le abran los corazones a Julián Figueroa” Expresó la costarricense.

Luego de la participación de su hijo Maribel subió al escenario, para culminar con su parte y dar paso a su ex esposo Joan Sebastián a eso de las 11:00 p.m.

La noche culminó con la música de este gran artista, quien junto con Maribel y su hijo cautivó a miles de personas, no solo de Palmares sino de todo el país.