Última Hora

Entretenimiento

Joaquín Sabina ingresó por emergencia a un hospital en México

Media hora después de haber comenzado un concierto, Joaquín Sabina tuvo que ser trasladado por emergencia a un hospital en Tijuana, México...

Teletica.com Redacción Hace 10/18/2013 9:17:00 AM

Media hora después de haber comenzado un concierto, Joaquín Sabina tuvo que ser trasladado por emergencia a un hospital en Tijuana, México.

Según el medio ‘El Universal’, el artista tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital de Tijuana, luego de sufrir complicaciones en su salud mientras realizaba su show en la propia ciudad.

Sabina no pudo completar su espectáculo.

‘CiudadSabina’, la web oficial del artista, confirmó estos hechos pero no precisó su estado de salud, pero tiempo después mandaron un comunicado explicando que el artista ya está en el hotel y con buena salud.

De acuerdo con la versión oficial, la estrella sufrió una contractura muscular pero por sus síntomas en el escenario pudo confundirse con un infarto.

El músico Pancho Varona, muy amigo de Sabina, le ha puesto fin a la preocupación de las condiciones de salud del cantautor mediante su cuenta de twitter “Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas”, mencionó Varona.

Lo extraño es que el cantante y compositor no dio síntomas de encontrarse mal antes del concierto, tal y como aparece en la foto que Pacho Varona subió en su cuenta de Instagram momentos antes del concierto que realizaron juntos en Tijuana.