Última Hora

Catarina Canet y Maynor Madríz se conocieron cuando estaban en la escuela.

A él, le gustaba tanto ella, que le enviaba papelitos con mensajes de amor. A ella, no le gustaba, y lo terminó acusando con la maestra.

Los años pasaron, y cuando tenían 15 años, finalmente ella accedió a convertirse en su novia. Pero jalaron tres meses porque ella, de nuevo, sentía que no estaba preparada para la relación.

La vida siguió, cada uno, hizo su camino y durante 19 años no se volvieron a ver.

Hace 3 años, en el 2010, una compañera de la escuela decidió convocar a los ex compañeros para reunirse y, ahí, Catarina y Maynor se reencontraron... "19 años después".

Cuando se volvieron a ver, los dos comenzaron a recordar sus momentos y decidieron volver a salir. Pero esta vez, fue diferente, porque "finalmente" Catarina vio con otros ojos a Maynor.

Como Maynor no le decía nada sobre reestablecer la relación, ella tuvo que... Sí, "pedir cacao".

Claro, a Maynor todavía se le derretían los helados por ella, pero no se atrevía a proponer nada, porque ya había sido rechazado en el pasado.

Pero apenas ella le pidió cacao como la misma Catarina lo contó: "se fue resbalado".

Así, empezaron una nueva relación pero esta vez, acompañados por la hija de Catarina, y un segundo hijo, procreado por ambos.
Esta fue la historia que el público de Buen Dia, escogió como la ganadora de la promoción de "Cocoa Dulce": a pedir cacao.
 

Repase las fotografías de la boda aquí