Última Hora

Este jueves arrancó la Jornada 15 del Torneo de Invierno 2013, con el duelo que protagonizaron Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC, el cual se llevó a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank y terminó con triunfo 0-1 para los visitantes.

Alajuelense dominó las acciones, sin embargo, no logró abrir el cerrojo que plantearon los "chuchequeros". Los dirigidos por Alfredo Contreras tomaron el dominio en la segunda mitad, principalmente en pies de Daniel Colindres, pero Patrick Pemberton respondió cuando fue exigido.

No obstante, la suerte no acompañó al arquero manudo en el último minuto de juego, cuando Colindres (92') remató y el balón se estrelló en el poste para luego golpear la espalda de Pemberton e irse al fondo de las redes. El delantero porteño suma ya 6 anotaciones en el presente campeonato.

El triunfo coloca a Puntarenas de lleno en la lucha por el cuarto lugar con 20 unidades, mientras que Alajuelense se mantiene tercero con 29.

Ahora los rojinegros se centran en la Liga de Campeones, pues el 22 de octubre deben enfrentar al América (México) por la clasificación a cuartos de final. PFC, por su parte, se preparará para recibir a Cartaginés en la próxima fecha.