Última Hora

Internacional

Vucetich pierde su puesto como entrenador de México tras dos partidos

Vucetich llegó a la selección tras relevar al Chepo de la Torre y debutó el 12 de octubre en casa contra Panamá, triunfando 2-1.

Teletica.com Redacción Hace 10/17/2013 8:29:00 PM

En entrevista con la cadena ESPN, el técnico Víctor Manuel Vucetich, confirmó que fue despedido de su puesto como entrenador de la selección mexicana de fútbol.

El timonel explicó que Héctor González Iñárritu, encargado de las representaciones patrias de los norteamericanos fue quién le dio la noticia.

El relevo en el banquillo azteca llega luego de que el seleccionado tricolor quedara fuera de los puestos de clasificación directa de cara al mundial de Brasil 2014.

México atraviesa una de las más sonadas crisis futbolísticas de los últimos años, luego de que solo hace doce meses se dejara la medalla de oro en las Olimpiadas de Londres, tras vencer al combinado de Brasil.

Vucetich llegó a la selección tras relevar al Chepo de la Torre y debutó el 12 de octubre en casa contra Panamá, triunfando 2-1.

El siguiente encuentro, contra Costa Rica fue una derrota 2-1 en La Sabana, obligando a los mexicanos a sufrir al conseguir su boleto de repechaje solo después de que Estados Unidos derrotara a Panamá.

A pesar de que aún no se conoce el sucesor de Vucetich, medios mexicanos hablan de que Miguel Herrera, director técnico del América, podría ser el elegido para buscar la clasificación.

“Es más fácil jugar contra Nueva Zelanda que jugar contra Panamá o Costa Rica, entonces ese camino está más tranquilo, podríamos llamarlo de esa manera", explicó Vucetich a ESPN.