Última Hora

Lady Gaga tiene un ‘As’ bajo la manga para los Muppets, y ahora ella se une al equipo de los animados para el especial de la TV en vacaciones.
Gaga recientemente ha estado filmando el especial en Los Ángeles para colaborar con los Muppets, esto según E! News.

Ahora bien, Gaga puede acompañar al anfibio para interpretar "Baby, It's Cold Outside" o cualquier otro clásico que la estrella escoja. Los detalles específicos sobre el especial no se han revelado aún, lo que sí se sabe es la cita que tiene la artista el 13 de diciembre con ABC. Esto significa, poco más de un mes después de su próximo álbum llamado “ARTPOP”, en palabras de Gaga: “el álbum del milenio”.

La extravagante estrella ha mostrado ya en varias ocasiones su afecto hacia la rana René. En julio del 2009, durante una entrevista con la televisión alemana, la cantante lució un vestido hecho de muchos peluches de la rana René. Unos meses más tarde para los MTV Video Music Awards, ella llevó de acompañante a la rana.

En 2010, Jim Henson’s Creature Shop contribuyó con el Monster Ball Tour de Gaga y al año siguiente, la cantante participó en una actuación en vivo de Muppets la película, protagonizada por Jason Segal, pero se eliminó debido su duración.