Última Hora

Además del premio por clasificar al Mundial Brasil 2014, la FEDEFUTBOL (Federación Costarricense de Fútbol) desea que los jugadores se dividan más de ¢200 millones, el dinero saldrá en 2014 cuando la "Sele" enfrente a una selección clase A en el Estadio Nacional.

"Los dirigentes están buscando opciones, se están haciendo todos los esfuerzos para poder lograrlo, esperamos que se pueda dar, ese partido sería una buena despedida para los muchachos que se la merecen", comentó Luis Marín, asistente técnico de la "Tricolor".

Además, en los próximos días se darán a conocer los dos equipos que enfrentará Costa Rica en noviembre, por dos fechas FIFA que significarán el inicio de la preparación para el mundial.

"Clasificados hay más posibilidades de conseguir fogueos, pero a la vez se limitan los rivales, pues en general serán las que ya están clasificadas", explicó el director administrativo de selecciones, Ricardo Chacón.

Finalmente se confirmó que el español Pablo Sanz ha tomado ventaja en cuanto al puesto como director deportivo de selecciones, el cual el mexicana Jesús Ramírez rechazó semanas atrás.