Última Hora

Britney Spears paso por la “dieta” del photoshop para su videoclip “Work Bitch” del álbum Brithey Jean. La estrella fue procesada digitalmente o por lo menos así lo demuestran imágenes que reveló el sitio de Hoaxfilms, empresa encargada de los efectos especiales del video.

Todos comentaban sobre el cuerpazo que logró recuperar Spears pero parece que no fue por ir al gimnasio. Las imágenes determinan las diferencias entre algunas tomas. En la que más se nota los retoques, es en la escena donde la princesa del pop se muestra con un bikini oscuro contra una pared blanca; su cintura y sus piernas lo confirman.

La cantante ha rebajado algunas tallas en los últimos meses, pero no lo que ella desearía. La web Radar aseguró que el sitio Hoax publicó las imágenes del video ‘sin retocar’ la semana pasada, pero a pocas horas de subirlas a la web las borraron.

Esta no es la primera vez que la estrella se ve rodeada de este tipo de escándalos. En el 2007 para el video “Piece of me” aparecía muchísimo más delgada que la versión publicada días antes.

Britney Jean, el nuevo disco que será lanzado el 3 de diciembre y maraca su regreso a la industria musical luego de dos años de ausencia.