Última Hora

Política

José María Villalta: Liberación no quiere cuidarle las muelas a nadie

El aspirante del Frente Amplio, José María Villalta, completó este jueves su proceso de solicitud de inscripción de su candidatura ante el TSE.

Daniel Quesada, Jessica Quesada Hace 10/17/2013 10:55:00 AM

El candidato del Frente Amplio, José María Villalta, completó este jueves su proceso de solicitud de inscripción de su postulación ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), donde además lanzó serios cuestionamientos a Johnny Araya.

Con algo de humor, Villalta aseguró que a partir de ese momento ya no había vuelta de hoja, pues en adelante la posibilidad de una renuncia se ha esfumado.

Asimismo, el candidato que se enfoca en atraer gran porción del voto joven, dijo que las cuestionadas caravanas de la salud de la esposa del candidato liberacionista, no son más que evidencia en contra de Araya.

Villalta asegura que la única intención de la campaña verdiblanca es obtener votos. Para él, no existe el objetivo de ayudar a los pobres, pues más bien se han negado a sacar las personas de la pobreza para utilizarlos como pretexto en su caza de votantes y convencerlos haciéndoles regalos.

“No quieren cuidarle las muelas a nadie”, señaló.

Villalta dijo que solicitaron al Banco de Costa Rica un fideicomiso por mil millones de colones, sin embargo, creen que les podrían aprobar solo 700. El Frente Amplio retomaría su campaña política en unos 15 días, aproximadamente.