Última Hora

A las graduaciones de quinto año se les presta mucha atención, pero no podemos olvidar que las niñas de sexto grado también están a punto de vivir ese momento tan importante.

En esa etapa de transición, en la que aún no son muchachas pero tampoco muy pequeñas, queremos que conozcan las recomendaciones para lucir ese día, acorde a su edad.

Las niñas de sexto grado también sueñan con su baile de graduación, pero para no lucir tan infantiles ni tampoco tan tiradas a grandes, es bueno que conozcan los estilos ideales para ellas.

Esas son las opciones que están en tendencia para ellas. Los vestidos cortos, un poquito debajo de la rodilla, volados y con pedrería en la cintura, harán lucir a la joven graduanda muy acorde a su etapa y a la actividad, pero los estilos pueden variar ligeramente.

Lo más importante a la hora de elegir el vestido idóneo, es que las niñas sean asesoradas, pues no necesariamente lo que está de moda, puede ser lo que más les favorezca según su contextura, color de piel o altura.

En cuanto a colores, todos los fuertes como azules, turquesas o fucsias son válidos, pues son tonos llamativos y juveniles son los que indiscutiblemente resaltarán el brillo y la frescura de las pre adolecentes.