Última Hora

El Deportivo Saprissa retomó la senda de la victoria en el Torneo de Invierno 2013 este miércoles tras vencer a Herediano 1 por 0, en juego de reposición por la Jornada 7 disputado en el Estadio Nacional.

Los 90 minutos depararon opciones de marcar para ambos conjuntos, sin embargo, los morados fueron los únicos que lograron aprovechar una por intermedio de su capitán, Alexander Robinson.

Corría el minuto 56' cuando David Ramírez remató entre varios defensores rojiamarillos, y Robinson desvió en el área pequeña del marco defendido por Leonel Moreira.

Poco después, Dave Myrie contó con la oportunidad más clara para el empate, pero su remate de pierna izquierda, con todo el marco de Donny Grant a su disposición, salió muy desvíado.

A los 61', el mismo Myrie se iría expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, lo que terminó de inclinar la balanza en favor de los dirigidos por Ronald González.

Su contraparte, Marvin SOlano, intentó rescatar al menos un punto con el ingreso de figuras como Victor "Mambo" Núñez y José Miguel Cubero, pero no fue suficiente.

El triunfo permite a Saprissa retomar el segundo lugar, superando a Liga Deportiva Alajuelense por dos puntos, 31-29. Por su parte, y a pesar de la derrota, Herediano se mantiene como líder solitario con 32.

Este miércoles también tenía que reponserse el duelo Pérez Zeledón-Cartaginés (Fecha 10), no obstante, el mal tiempo no lo permitió. Este juego será reprogramado una vez más.