Última Hora

Como un elegante y guapo capitán, acompañado de una orquesta de marineros, Robbie Williams navega en un lujoso barco por las calles neoyorquinas para cantarle a su amada.

Esa es la trama que el artista decidió proyectar en su nuevo video musical “Go Gentle”, el cual pertenece al disco “Swing Both way’s”, incursionando por segunda vez en su carrera en el swing.

"En primer lugar, yo quería hacer un álbum de swing simplemente porque quería hacer un álbum de swing. Siempre supe que haría otro y creo que ahora es el momento perfecto para hacerlo", dijo a la prensa sobre su nuevo trabajo discográfico.

El inglés luce su look con rayitos blancos en su pelo, lo cual se acentúa muy bien, deja ver como ya los años se van apoderando de él, sin embargo, supo cómo lidiar con esa situación.

En cuanto a su disco, aclaró que "es diferente, no todos son covers. Yo tenía algunas canciones que deseaba que el mundo escuchase y les echara un vistazo. Espero que me lleve a enamorar al mundo".

El nuevo material contará con doce temas que mezclan clásicos y canciones nuevas, mismo que saldrá a la venta en noviembre y contará con las colaboraciones de Lily Allen, Michael Bublé y Kelly Clarkson.