Última Hora

Nacional

Grupo Mutual realizará el evento “Una Feria para TI 2013”

El evento se realizará el 16 y 17 de octubre en las oficinas centrales de Grupo Mutual, ubicadas 125 metros al oeste de Plaza Ferias en Alajuela.

Hace 10/16/2013 4:31:00 PM

El Grupo Mutual organiza una feria de tecnologías de información, que tiene como objetivo principal, disminuir la brecha tecnológica y sacar el máximo provecho a las nuevas herramientas que se ofrecen en la actualidad para facilitar la vida de las personas.

El evento se realizará el 16 y 17 de octubre en las oficinas centrales de Grupo Mutual, ubicadas 125 metros al oeste de Plaza Ferias en Alajuela.

Se impartirán charlas con especialistas en tecnología de las empresas Dell, Cisco, Oracle, Lexmark, Microsoft, entre otros, y la entrada no tiene ningún costo.

“En su 40 aniversario Grupo Mutual organiza Una Feria para TI 2013, en la que se busca que expertos en tecnología puedan enseñar al público aspectos como conocimientos básicos de computadores, dispositivos móviles, seguridad informática, uso de la nube para guardar sus datos...”, comentó Juan Carlos Miranda, director de Tecnologías de Información de Grupo Mutual.

El miércoles 16 de octubre de 1:30 p.m. a 3:30 p.m. se dará la charla principal sobre seguridad personal en internet y redes sociales. Los demás talleres serán de casi una hora, con horarios de 8 a.m. a 9 p.m.

Además, los usuarios podrán adquirir computadoras, dispositivos móviles, productos de seguridad, entre otros, con condiciones especiales de compra y financiamiento.

Quienes requieran mayor información pueden llamar al 2437-1048, o enviar un correo electrónico a yguerrero@grupomutual.fi.cr