Última Hora

Entretenimiento

¿Habrá separación entre Jennifer López y Casper Smart?

La falta de fotos en vía pública y los roces que ambos tuvieron en el verano pasado, son algunas pistas que, el círculo cercano, apunta al final de la relación.

Teletica.com Redacción Hace 10/16/2013 4:03:00 PM

El joven coreógrafo Casper Smart, no quiso posar en la alfombra roja con la famosa cantante, Jennifer López en el reciente homenaje que le hicieron a la estrella de la música en Washington por su labor solidaria. Este hecho ha generado dudas sobre el estado de la relación, tanto así que algunos allegados a la pareja pronostican una pronta ruptura.

La falta de fotos en vía pública y los roces que ambos tuvieron en el verano pasado, son algunas pistas que, el círculo cercano, apunta al final de la relación.

Sin embargo es confuso, pues el bailarín publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece muy abrazado y sonriente con J.Lo, imagen que rompe las especulaciones sobre su separación.

Una fuente cercana a la pareja dijo al sitio RadarOnline.com que “Jennifer no suele dar muchos detalles sobre su ámbito sentimental, pero parece que los problemas entre los dos aún no se han solucionado. En los dos meses la distancia entre ellos aumentó como nunca antes lo habíamos visto, incluso asumieron vidas separadas durante un tiempo”.

Además, J.Lo había admitió en una ocasión que no logra entender como un joven al que le lleva 19 años, iba a estar enamorado de una artista innegablemente atractiva pero que ya está en la época de los 40. Estas dudas e inseguridades solo reconfirman cómo iban a tener un futuro largo si la diferencia de mentalidades se hace cada vez más evidente.

"Jennifer quiere mucho a Casper, pero desde el principio temía que su amor por él no lograra generar una relación sana y beneficiosa para los dos. Ahora que han sufrido varias discusiones y peleas, ella parece haberse dado cuenta por fin de que viven en mundos diferentes y con necesidades muy diversas. ", añadió el mismo informante.

Además aseguró que ella habría querido darle fin a esta relación sentimental el verano pasado, pero lo dejó pasar para no “romperle el corazón”.