Última Hora

Entretenimiento

Natalie Portman muestra un poco de piel para la revista Marie Claire

En la portada, la guapa de 32 años deslumbra con un exótico vestido rojo que muestra parte de su estómago...

Teletica.com Redacción Hace 10/16/2013 11:54:00 AM

La esbelta actriz mostró un poco de piel para la edición de noviembre 2013 de la revista Marie Claire y comentó además de su traslado a París.

En la portada, la guapa de 32 años deslumbra con un exótico vestido rojo que muestra parte de su estómago. Su aparición en dicha revista forma parte de las grandes cosas que están por venir, pues la artista no se ha visto en la pantalla grande desde hace dos años.

Dentro de la lista de actividades, esta gran mujer participa en la nueva película “Thor: El mundo Oscuro” la cual se estrena el próximo 8 noviembre.

Actualmente la actriz se encuentra en Los Ángeles, pero tienen pensado viajar a finales del año a la Ciudad de la Luz con su esposo Benjamín Millepied, quien es el encargado de dirigir el Ballet de la Ópera de París, en septiembre del 2014. La pareja viajará con sus 2 hijos.

“Simplemente me encanta aquí”, dijo Portman a la revista. “Se trata de uno de los lugares más apasionantes en el mundo. Es realmente la central del arte. Soy muy afortunada, cuando Ben me pregunto si quería ir a París, me asuste. Todo el mundo sueña con vivir en ese país”.

Ama L.A a pesar de los paparazzi. “Cómo no me va a gustar esa parte de ser fotografiada”, explicó Portman.