Última Hora

Entretenimiento

Modelo de 24 años revela que sale con Leonardo DiCaprio

La modelo brasileña, Katiuscia Torres Soares (Kat Torres) de 24 años, ha logrado conquistar a uno de los actores más cotizados del cine, Leonardo DiCaprio.

Hace 10/16/2013 8:51:00 AM

La modelo brasileña, Katiuscia Torres Soares (Kat Torres) de 24 años, ha logrado conquistar a uno de los actores más cotizados del cine, Leonardo DiCaprio.

La joven afirmó abiertamente que existe algo más que una bonita amistad entre los dos, cosa que al famoso actor tal vez no haga mucha gracia, ya que ellos se comprometieron a no revelar nada de dicha relación. Aunque la guapa modelo no parece arrepentida por declarar su amorío.

"Conocí a Leo en Cannes y nos quedamos en la misma casa durante todo el festival. Leo es un chico encantador, todo un caballero que me trata como una reina, aunque no sé cómo se va a tomar que esté hablando contigo sobre nuestra historia de amor. Sé que no le va a gustar demasiado, ya que tenemos un pacto que nos obliga a no revelar absolutamente nada sobre nuestra relación. Yo lo acabo de romper", comentó Kat Torres al diario brasileño Extra.

La guapa sudamericana mencionó que la experiencia en Europa era más relajada porque los europeos no suelen darle tanta importancia a las celebridades por lo que podían disfrutar de la vida como cualquier otra persona.

“Cuando estuvimos en Europa la situación era bien diferente con la prensa. Todos nos reconocían y algunos nos pedían fotos pero por lo general no nos molestaban tanto…” comentó en la entrevista.

Asimismo, la top model insiste en que no se considera como una celebridad y que no termina de sentirse cómoda con los paparazzi debido a su vida sentimental.

“A Leo no le gusta que le tomen fotos, ahora imagínate como me siento yo. A mí me está costando mucho lidiar con este tipo de situaciones, el tener que renunciar a mi intimidad. A veces es frustrante salir a la calle”, concluyó Torres.