Última Hora

Internacional

Prensa mexicana dice que su selección llega al repechaje como “indigente”

ESPN Deportes, titula: “México muere en Costa Rica: resucita en Panamá”, y añade que los aztecas escaparon “de la fosa común de los desahuciados, en un suicidio prolongado, penoso y dramático".

Julio Naranjo Hace 10/16/2013 8:19:00 AM

Las portadas de los principales medios deportivos mexicanos, amanecieron dolidos, avergonzados y podría decirse que hasta de luto. El “Tri”, ha caído en un bache que a duras penas le ha dado para disputar un repechaje ante Nueva Zelanda.

También, hay palabras de agradecimiento para Estados Unidos, que se encargó de derrotar a Panamá y dejarlo simplemente con el sueño de clasificar a su primer Mundial en la historia.

ESPN Deportes, titula: “México muere en Costa Rica: resucita en Panamá”, y hace referencia a que los aztecas escaparon “de la fosa común de los desahuciados, en un suicidio prolongado, penoso y dramático. México se arrima a la repesca como menesteroso, como indigente”.

Por su parte, el diario Récord, señala que “el peor enemigo de México apareció para ayudarlo: Estados Unidos logró el milagro y le dio su boleto al repechaje. Sin merecerlo y pese a la derrota por 2-1 ante Costa Rica, el Tri tiene su pase a la repesca”.

“Thank you” titula Televisa Deportes, al referirse que los aztecas enfrentarán a Nueva Zelanda de manera “agónica, sin merecimiento, de milagro, sin ganarlo en la cancha, sin corazón, sin futbol, sin orgullo, sin pies y sin cabeza”.

Fox Deportes, añade que México llega a la repesca “por la ruta de la pena”, e inclusive ya se cuestionan si “promete o no” ir al Mundial de Brasil 2014.