Última Hora

Noticias

Deloitte buscará profesionales en diversas áreas durante feria de empleo de CINDE

Es por eso que la empresa realizará la feria llamada "Cinde Job Fair" que será desde el 8 hasta al 10 de febrero en la Antigua Aduana, sin embargo los interesados también pueden enviar un corre

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Quienes estén en busca de empleo tienen una nueva oportunidad. La empresa Deloitte requiere profesionales en el área de ingeniería, expertos en Tecnologías de la Información, Finanzas y Contabilidad.
 
Es por eso que la empresa realizará la feria llamada ‘Cinde Job Fair’ que será desde el 8 hasta al 10 de febrero en la Antigua Aduana, sin embargo los interesados también pueden enviar un correo electrónico a: cvreclutamiento@deloitte.com
 
Según Paula Leñero, Gerente de Deloitte, lo que se busca es que los futuros colaboradores tengan una serie de cualidades, además de eso es básico que hablen inglés.

Deloitte, firma líder en consultoría a nivel mundial, con presencia en 150 países y con 200 mil colaboradores, requiere reclutar durante “Cinde Job Fair”  profesionales para proyectos propios y para su cartera de clientes.
 
“Es importante que posean habilidades como: proactividad, comunicación efectiva, motivación e iniciativa para emprender nuevos retos y deseos de superación.” Expresó Leñero.
 
La empresa recomienda a los asistentes investigar antes sobre las empresas que participan en la Feria y seleccionar las de interés además de ser concreto pero a la vez mostrar entusiasmo e interés.