Última Hora

La Sele

Jorge Luis Pinto: "Lo que hicimos hoy tenemos que repetirlo en el Mundial"

La "Sele" terminó con un rendimiento de 100% como local, y además se quitó 21 años sin vencer a México en casa, todo en el Estadio Nacional.

Javier Zúñiga Hace 10/15/2013 10:09:00 PM

Tras la victoria 2-1 de Costa Rica ante México, el técnico Jorge Luis Pinto volvió a rescatar el gran esfuerzo de los jugadores y la unión tanto con la dirigencia como con la afición, clave para lograr el gran objetivo: Brasil 2014.

"Esta eliminatoria es muy importante para todos los jugadores, pues quemaron una etapa bellísima. Lo más hermoso es que han entendido que con un grupo humano trabajando con buena mentalidad vamos a lograr buenos resultados", fueron las primeras palabras de Pinto en la conferencia de prensa.

La "Sele" terminó con un rendimiento de 100% como local, y además se quitó 21 años sin vencer a México en casa, todo en el Estadio Nacional.

"Les enseñamos a todos que podemos jugar en el Estadio Nacional, me gusta que la afición se sienta cómoda y así que los jugadores sientan el calor en el campo", señaló el estratega.

Sobre la situación de México, que disputará el repechaje frente a Nueva Zelanda, el colombiano envío un mensaje directo: "México tendrá que revisar muchas cosas, nuestro trabajo está respaldado por directivos, afición, y eso es lo que podemos decirles, siento que ellos no tienen ese sentimiento de unidad".

Pinto cerró asegurando que si bien la "Tricolor" ha crecido, y mucho, aún pueden dar más y alcanzar un nivel óptimo para no solo participar en Brasil 2014, sino competir con todo y ante cualquiera.