Última Hora

La Sele

Álvaro Saborío: “Sabe bien derrotar a México”

Según el técnico, Jorge Luis Pinto, esta victoria “fue un regalo de los jugadores a la afición, que nos respaldó en toda la eliminatoria”.

Julio Naranjo Hace 10/15/2013 9:55:00 PM

La Selección de Costa Rica derrotó 2-1 a México, rompiendo una marca de 21 años sin ganar a los aztecas en suelo nacional. El trago fue dulce para los seleccionados y lo quisieron compartir con todo el público que abarrotó el Estadio Nacional.

Según el técnico, Jorge Luis Pinto, esta victoria “fue un regalo de los jugadores a la afición, que nos respaldó en toda la eliminatoria”.

Por su parte Álvaro Saborío, que salió del banquillo para anotar el gol del gane, dice que “sabe bien derrotar a un rival tan difícil como México. La verdad estoy bastante contento por el desempeño del equipo”.

Entre tanto, Christian Bolaños agradece el apoyo de los aficionados. “Este equipo está para grandes cosas. Ojalá que la gente siga confiando en nosotros”, indicó el volante ofensivo.

El lateral derecho Cristian Gamboa, uno de los más regulares de esta eliminatoria, destaca la unión en la Tricolor. “Ha sido un excelente grupo, desde el partido contra Panamá. Queremos trascender y llegar a más en el Mundial”, recalcó el oriundo de Hojancha, Guanacaste.

Una aficionada que vivió al máximo este partido, fue la presidenta de la República, Laura Chinchilla, quien aprovechó para felicitar a los futbolistas “que dieron todo en la cancha” y cataloga lo vivido este martes como una “noche heroica”.