Última Hora

La Sele

Luis Omar Tapia: “El fútbol moderno es de resultados y éstos los trajo Pinto”

El narrador chileno de la cadena Univisión, estará con el equipo de Teletica Deportes durante la transmisión del Costa Rica- México a partir de las 7:30 p.m.

Julio Naranjo Hace 10/15/2013 5:51:00 PM

Teletica Deportes tiene un invitado especial para la transmisión del partido entre Costa Rica y México este martes en el Estadio Nacional. Se trata de Luis Omar Tapia, uno de los narradores más populares de Latinoamérica que trabaja para la cadena Univisión.

Horas antes del partido, Tapia habló con Teletica.com para dar un pequeño análisis de lo que espera de este último partido de la hexagonal, determinante para los objetivos de la selección azteca, que aún no certifica su boleto para Brasil 2014.

“Espero un partido movido, los 22 jugadores que estarán en la cancha tienen mucha experiencia y calidad. El jugador costarricense es muy habilidoso, le gusta el fútbol de toque y controlar la pelota. México por la necesidad tendrá que salir a proponer”, indicó el narrador.

El artífice de frases como “Aquí comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo”, envió un mensaje especial para los ticos que lo escucharán esta noche en la pantalla de su Teletica.

“Sigan confiando en su selección. El fútbol moderno es de resultados y los resultados los trajo Pinto y tiene a Costa Rica en el Mundial. Que sea vistoso o no el fútbol, la cosa es que están en Brasil 2014”, indicó el nacido en Santiago de Chile.

Añade “que el Barcelona no siempre juega lindo y obtiene buenos resultados”. Además, Tapia comenta que no tiene la concepción de los cientos de seguidores costarricenses que semanalmente escuchan sus narraciones.

“No trabajo y hago mis cosas para ver cuanta gente me sigue, simplemente esta labor me ha permitido conocer muchas personas y países tan bonitos como éste (haciendo referencia a Costa Rica), concluyó.