Última Hora

La Sele

Ambiente en el Estadio Nacional y alrededores calienta poco a poco

Los operativos de seguridad y tránsito se mantendrán antes, durante y después del partido, que está programado para arrancar a partir de las 7:30 p.m.

Javier Zúñiga Hace 10/15/2013 5:04:00 PM

Alrededor de las 4 p.m. se abrieron las puertas del Estadio Nacional para que el público comenzara a ingresar y tomara su lugar para lo que será el último partido de la Selección de Costa Rica en la hexagonal rumbo a Brasil 2014, nada más y nada menos que contra su similar de México.

A pesar de que días atrás ya se había confirmado que la taquilla estaba completamente vendida, personeros de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) reiteraron este martes que el juego se llevará a cabo con un "llenazo", siendo la reventa la única opción para muchos.

El pasado viernes se pusieron a la venta unas 800 entradas que fueron devueltas por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), las cuales también se vendieron como "pan caliente".

Como se ha hecho costumbre, el ambiente tanto adentro como en los alrededores del "Coloso" de La Sabana no calienta sino como hasta una hora antes del juego, por lo que a lo interno se terminan de afinar detalles, mientras que el poco publicó que ya está en su asiento disfruta de varios pasajes de la "Sele" a través de distintas eliminatorias.

La lluvia se hizo presente en la zona entrada la tarde, sin embargo, se espera que para las próximas horas y durante el juego no afecte el desarrollo del mismo.

Los operativos de seguridad y tránsito se mantendrán antes, durante y después del partido, que está programado para arrancar a partir de las 7:30 p.m.