Última Hora

Entretenimiento

Kanye West cuestiona el estilo de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha estado diseñando una nueva línea de ropa infantil, pero debido a los resultado de los diseños, el rapero Kanye considera que su novia carece de estilo...

Teletica.com Redacción Hace 10/15/2013 3:21:00 PM

La nueva línea de ropa infantil de Kim Kardashian mantiene preocupado a Kanye West ya que él considera que el resultado de los diseños ideados por su novia carece de estilo.

"Kanye le abrió las puertas a Kim cuando todos se las cerraron, lo que es digno de agradecer, pero ahora le está dando opiniones sobre todo y Kim se está volviendo loca. El problema es que él piensa que Kim no tiene estilo y sabe que cualquier diseño que lance al mercado repercutirá también en su propia imagen…", confesó una fuente al portal RadarOnline.com.

El cantante espera que Kim deje de lado su vida de estrella televisiva para que se pueda enfocar en su nuevo rol como diseñadora.

"Kanye animó a Kim a que creara su propia colección de ropa infantil. Pensó que eso contribuiría a que se distanciara de lo que hace su familia. Quiere que ella abandone su carrera televisiva y piensa que este es el mejor modo de conseguirlo", afirmó el informante.