Última Hora

Noticias

Favoritos y sorpresas a las puertas del Super Bowl XLVII

Favoritos y sorpresas a las puertas del Super Bowl XLVII

Tanto los Patriots como los Falcons y 49ers cumplieron con los pronósticos (en su mayoría) y están en las finales de conferencia de la NFL, mientras que los Ravens sorprendieron a todo Denver y un

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Tanto los Patriots como los Falcons y 49ers cumplieron con los pronósticos (en su mayoría) y están en las finales de conferencia de la NFL, mientras que los Ravens sorprendieron a todo Denver y un poco más allá para meterse en la lucha por un lugar en el Super Bowl XLVII.

New England y San Francisco eran candidatos desde la semana 1, mientras que Atlanta y Baltimore fueron experimentando una metamorfosis justa y necesaria para no sentirse menos.

Brady y compañía dejaron claro, como en temporada regular, que los Houston Texans aun tienen mucho que aprender. A pesar de la ausencia de Rob Gronkowski, New England terminó ganando 41-28 para que Brady sumara su victoria 17 en playoffs y se dirija a su séptima final de AFC.

En ella se enfrentará a Ray Lewis, último Raven original y que se retirará una vez concluída la presente campaña, y un equipo de Baltimore sumamente motivado por la proeza conseguida ante Peyton Manning y sus Broncos con 11 triunfos consecutivos.

Joe Flacco se la creyó y guió a los suyos a una victoria 38-35 en dos tiempos extra.

Esta será una repetición de la final de la temporada pasada, en la que un gol de campo hizo la diferencia en favor de los Patriots (23-20), para posteriormente perder en el gran juego ante los New York Giants.

En la otra acera, Matt Ryan logró junto a Tony González su primera victoria en postemporada y Colin Kaepernick brilló como todo un veterano para que Atlanta y San Francisco disputen el tiquete por la NFC.

Los Falcons volaron alto en la primera mitad, pero unos aguerridos Seattle Seahawks complicaron todo hacia el final. Un gol de campo permitió a los locales avanzar con un  30-28.

En San Francisco, Aaron Rodgers y los Green Bay Packers se encontraron con un equipo sólido y con ansias de triunfo, el cual llegó de manera aplastante 45-31.

Para los "Niners" será se segunda final de conferencia consecutiva, mientras que para los Falcons será la tercera en toda su historia.

Desde ya, las casas de apuestas se inclinan por un Patriots-49ers el 3 de febrero en New Orleans, pero en 60 minutos, bajas temperaturas y a las puertas de un Super Bowl todo puede suceder.