Última Hora

Baloncesto

Rose regresa al United Center y Noah podría debutar en pretemporada

Chicago, junto a Indiana y New York, parte como uno de los candidatos a destronar a los Miami Heat por la Conferencia Este.

Javier Zúñiga Hace 10/15/2013 12:03:00 PM

A 15 días para que inicie la temporada 2013-14 de la NBA, los aficionados de los Chicago Bulls podrán volver a disfrutar de su estrella Derrick Rose, quien se perdió toda la campaña anterior pero se espera debute en la presente pretemporada como local este miércoles ante los Detroit Pistons.

Rose ya jugó ante los Indiana Pacers y los Memphis Grizzlies, sin embargo, la organización y el staff técnico encabezado por Tom Thibodeau se han tomado su reincorporación con mucha calma.

El "MVP" en 2010-11 jugó su último partido en casa en la primera ronda de playoffs del 2012, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Los Bulls también podrían contar con Joakim Noah, pieza fundamental en ambos sectores de la cancha, y quien haría su debut en el presente curso.

Chicago, junto a Indiana y New York, parte como uno de los candidatos a destronar a los Miami Heat por la Conferencia Este. 

La temporada regular de la NBA arranca el 29 de octubre con tres juegos: Magic-Pacers, Bulls-Heat y Clippers-Lakers.