Última Hora

La Sele

FIFA destaca el duelo Costa Rica-México

La última fecha de la hexagonal se jugará de manera simultánea, a partir de las 7:30 p.m.

Javier Zúñiga Hace 10/15/2013 11:40:00 AM

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) destaca este martes el duelo que sostendrán las selecciones de Costa Rica y México como uno de los más llamativos en la jornada de eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

FIFA aclara de inmediato que la Selección de México no es dueña de su propio destino, pues si Honduras empata o gana en Jamaica, clasificará directamente a la cita mundialista. Eso dejaría a los aztecas con la única opción del repechaje, que para no perderla deben puntuar ante la "Sele" o perder y esperar que Panamá no le gane a Estados Unidos.

México no se pierde un mundial desde la edición de Italia 90', mientras que Costa Rica no triunfa como local ante el "Tri" desde 1992, son otros de los datos que resalta el ente mundial.

“No he conocido partido más importante que éste contra Costa Rica. Iremos a ganar. No podemos controlar todos los factores de los otros encuentros, pero lo daremos todo para regresar de San José con los tres puntos”, dijo Raúl Jiménez, figura a seguir, según FIFA.

La última fecha de la hexagonal se jugará de manera simultánea, a partir de las 7:30 p.m.