Última Hora

Entretenimiento

Tina Fey y Amy Poehler volverán a ser las anfitrionas de los Globos de Oro

Las comediantes y buenas amigas serán las conductoras por dos años consecutivos de los Globos de Oro, según los organizadores de la gala...

Teletica.com Redacción Hace 10/15/2013 11:22:00 AM

Las cómicas Tina Fey y Amy Poehler conducirán por dos años consecutivos la entrega de los Globos de Oro. Así lo anunciaron las organizaciones de las galas.

Las amigas y comediantes recibieron buenos comentarios por su desempeño en la edición 2013 del galardón con el que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HEPA) premia lo mejor del cine y la televisión.

Theo Kingma, presidente de HFPA, declaró que "son maravillosas noticias, y ellas siempre han sido nuestra primera opción como anfitrionas, por lo que nos sentimos encantados de tenerlas de regreso por los próximos dos años".

Durante tres años seguidos, Ricky Gervais condujo los premios, pero algunos de sus comentarios ocasionaron mucha polémica y por eso se decidió que no volviera más.

La próxima entrega de los Globos de Oro tendrá lugar el 12 de enero de 2014. Esta noticia pone fin a una serie de especulaciones en cuanto al regreso de Poehler y Fey como anfitrionas de los Golden Globes Awards.