Última Hora

Internacional

El que una vez fue "papá" hoy depende de "tres de sus hijos", dice la prensa mexicana

Con distintas opiniones, pero todos los medios aztecas coinciden en algo, México se juega la vida en el Estadio Nacional.

Javier Zúñiga Hace 10/15/2013 9:31:00 AM

La Selección de México se juega este martes, en Costa Rica, la clasificación al Mundial Brasil 2014, pero no lo hará solo ante la "Sele", sino que deberá estar pendiente de lo que logre Honduras en Jamaica.

Un empate le asegura a los aztecas jugar el repechaje ante Nueva Zelanda, mientras que un triunfo sumado a una derrota de Honduras, el boleto directo, por eso el diario Récord señala: "Complicado sí, imposible no".

El mismo medio resalta que la afición costarricense desea que los mexicanos no asistan al mundial, por lo que hasta los recibieron con un ataúd.

Por su parte El Universal señala: "La afición costarricense, como ante Estados Unidos, el pasado 6 de setiembre, pide una cabeza en bandeja de plata: esta vez es la del Tri , al que desea ver fuera del Campeonato Mundial de Brasil 2014".

Finalmente dice: "Para decirlo claro: el que fuese “papá” de la Concacaf, hoy depende de tres de “sus hijos” para clasificarse, para no quedar apeado de la cita mundialista".

Excelsior no se olvida de Costa Rica, aclarando que "Costa Rica irá  a muerte por el triunfo ante México", reafirmando lo difícil que será el duelo.

Con distintas opiniones, pero todos los medios aztecas coinciden en algo, México se juega la vida en el Estadio Nacional. Una derrota, sumado a una victoria de Panamá ante Estados Unidos, significaría quedarse sin nada.