Última Hora

Entretenimiento

Justin Bieber muestra su bigote varonil en su tráiler 'Believe 3D'

Justin Bieber se enorgullece de su vello facial, diciendo: "Así es, esto refleja el hombre que soy."

Teletica.com Redacción Hace 10/14/2013 4:31:00 PM

Una señal de que la estrella juvenil ha crecido. Si usted es de las personas que desea ver el notado crecimiento del artista, todo lo que tiene que hacer es ver 30 segundos de su nuevo tráiler “Believe 3D”, para obtener una prueba definitiva de su cambio.

 Scooter Braum, su manager, bromea a Bieber señalando el bigotillo que le ha salido a sus 19 años ¡Está Creciendo!, aseguró en son de broma. Su mamá, Pattie Mallette, comentó lo difícil que es para los padres dejar crecer a su hijo, pero que también es emocionante verlos crecer.

Charlado en la cocina con algunos amigos, JB se enorgullece de su vello facial, diciendo: "Así es, esto refleja el hombre que soy." Luego el joven, en son de broma, gruñe e inmediatamente hace un hashtag llamado “#stache”. Su mentor Usher, también comentó sobre la madurez de Bieber, diciendo, “a los 19 años, Justin se está convirtiendo en un hombre". JB considera que está listo para dejar de lado las cosas de la niñez.

La película, dirigida por Jon M. Chu (quien también estaba detrás de la película de JB "Never said never), está prevista para ser lanzada en Navidad. Además, el cantante promete a través de #MusicMondays, lanzar una canción cada semana, durante 10 semanas hasta que sea el lanzamiento de la película.